Piedra Artificial Ditec
Moldes de poliéster para piedra artificial y hormigón en Barcelona
Sobre nosotros
Diseños a medida para piedra y hormigón
En Piedra Artificial Ditec, S.L. diseñamos y fabricamos moldes de poliéster de alta precisión para crear piezas únicas en piedra artificial, hormigón o resinas. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, desarrollamos moldes resistentes, duraderos y adaptados a cualquier tipo de proyecto.
Moldes personalizados y de alta precisión
Cada molde se fabrica con
materiales técnicos de gran calidad para garantizar una reproducción exacta de la forma, textura y detalle del original.
Ya sea para
piezas arquitectónicas, elementos decorativos o prefabricados de hormigón, nuestros moldes permiten obtener acabados perfectos y repetitivos, optimizando el proceso de producción.

Innovación y oficio al servicio de la creación
La experiencia artesanal y el conocimiento técnico se unen en cada molde que fabricamos. Realizamos proyectos a medida, ajustándonos a las necesidades del cliente y ofreciendo asesoramiento en diseño y ejecución.
Nuestra prioridad es la
precisión, durabilidad y facilidad de uso de cada molde.

¿Necesitas un molde personalizado?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollar la solución ideal para tu proyecto.
Fabricamos coronamientos en Martorelles, Vallès Oriental, Barcelona y toda Cataluña.








