Piedra Artificial Ditec

Moldes de poliéster para piedra artificial y hormigón en Barcelona

Sobre nosotros

Diseños a medida para piedra y hormigón

En Piedra Artificial Ditec, S.L. diseñamos y fabricamos moldes de poliéster de alta precisión para crear piezas únicas en piedra artificial, hormigón o resinas. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, desarrollamos moldes resistentes, duraderos y adaptados a cualquier tipo de proyecto.

Moldes personalizados y de alta precisión

Cada molde se fabrica con materiales técnicos de gran calidad para garantizar una reproducción exacta de la forma, textura y detalle del original.
Ya sea para
piezas arquitectónicas, elementos decorativos o prefabricados de hormigón, nuestros moldes permiten obtener acabados perfectos y repetitivos, optimizando el proceso de producción.

Dos fragmentos de balaustre de hormigón gris desgastado sobre una superficie blanca con una línea verde.
Molde de madera para elemento arquitectónico decorativo, con detalles de diseño empotrados.

Innovación y oficio al servicio de la creación

La experiencia artesanal y el conocimiento técnico se unen en cada molde que fabricamos. Realizamos proyectos a medida, ajustándonos a las necesidades del cliente y ofreciendo asesoramiento en diseño y ejecución.
Nuestra prioridad es la
precisión, durabilidad y facilidad de uso de cada molde.

Panel geométrico de color canela con formas de rombos y triángulos, posiblemente un elemento decorativo.

¿Necesitas un molde personalizado?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollar la solución ideal para tu proyecto.

 Fabricamos coronamientos en Martorelles, Vallès Oriental, Barcelona y toda Cataluña.