Rehabilitación ornamental en BARCELONA

Moldes para fábricas

Encontrar moldes para fábricas es una tarea más sencilla gracias a la empresa Piedra Artificial Ditec S.L., establecida en la localidad de Santa María de Martorelles, Barcelona. También llevamos a cabo trabajos de rehabilitación ornamental.

Nuestra empresa comenzó hace años su andadura en el sector de las piezas de piedra. Tras un tiempo, una vez comprobada la calidad del trabajo y las considerables expectativas que ofrece el mercado, decidimos dar el paso de poner en venta nuestra propia piedra artificial de gran calidad. De esta forma, nos adaptamos de una manera personalizada a las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

En nuestros trabajos, siempre se puede sentir la pasión por el arte al que nos dedicamos. Nuestra larga experiencia avala la calidad de nuestro servicio, siempre disponible para ti. Has de tener presente que las reformas son algo inevitable en un edificio, debido a que el paso del tiempo erosiona los materiales.

Consideraciones legales

La Ley de Propiedad Horizontal, en su artículo 7.1, no impone excesivas restricciones a la reforma de edificios comunitarios. Permite arreglar o sustituir cualquier parte, siempre que no se modifique la garantía de la construcción, su estructura, planificación o situación de los exteriores. La reforma tampoco ha de provocar menoscabo de los derechos de otro propietario. Se debe informar de las obras a quien se encargue de representar los intereses de la comunidad y de sus miembros, en sus relaciones internas y externas.

Asimismo, en el resto del edificio no se deberá realizar ningún cambio. En caso de considerarse necesarias reparaciones, se deberá comunicar inmediatamente al administrador.

Nuestros expertos en la fabricación de piedra artificial, hormigón y otros productos están a tu disposición. Nos preocupamos por solucionar tus problemas. Si necesitas contratar los servicios que te hemos presentado, no dudes en contactar con nosotros.

[company_name_branding] está siempre junto a ti para asegurar tus construcciones.

Contacta

EXPERIENCIA

CALIDAD

servicio

FABRICACIÓN PROPIA DE PIEDRA ARTIFICIAL

 

 ¡Contáctanos aquí!

© 2021 Piedra Artificial Ditec S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital