loseta de hormigón en BARCELONA

Prefabricados de hormigón

Los prefabricados de hormigón son una de las especialidades de Piedra Artificial Ditec S.L., en Barcelona junto con las losetas de hormigón. Trabajamos con múltiples elementos y estilos, como podrás comprobar en el siguiente resumen.

Aplicamos una técnica de mejora imprescindible en el sector de la construcción que garantiza la eficiencia energética. Nuestras piezas no solo están disponibles en un plazo breve, sino también de una forma rentable y confiable. La acumulación de elementos prefabricados da lugar a un conjunto adaptable.

Contacta

Rehabilitación ornamental: El arte de la restauración

Cuando hablamos del exquisito arte decorativo de la rehabilitación ornamental, debemos tener presente que cumple a la perfección su objetivo principal: sirve para el embellecimiento de los edificios conversando sus cualidades originales. Esto es muy importante, ya que la acción del tiempo provoca la erosión, que envejece en parte o totalmente los edificios, ornamentos... Tenemos el propósito de recuperar cada uno de los elementos, con una técnica propia, para devolver el conjunto a su estado original.

Contacta

Fabricación de moldes

La fabricación de moldes es, probablemente, el signo distintivo de la casa, que comenzó su actividad hace un cuarto de siglo. Hoy, seguimos ocupándonos con esmero de la delicada técnica para la elaboración de moldes. Nos adaptamos al diseño del producto y trabajamos con materiales como el poliéster y el perfil metálico. Es un detalle esencial para nuestra línea de trabajo, pues solo con los mejores materiales se consigue un exterior perfecto en la pieza o elemento a reproducir. Además, estos materiales garantizan un acople de las piezas debidamente ajustado.

Contacta

Coronamiento de piscinas

También nos dedicamos a la recuperación y coronamiento de las piscinas. Examinamos cada perfil. Llámanos para obtener más información al respecto.

 

Te esperamos en Piedra Artificial Ditec S.L. Tus mejores profesionales con años de experiencia.

Contacta

Rehabilitación ornamental, una especialidad de Piedra Artificial Ditec S.L.

 ¡Consúltanos!

© 2021 Piedra Artificial Ditec S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital